V Encuentro Internacional AREX 2014

Título evento

El Encuentro Internacional AREX, celebrado el pasado 1 y 2 de octubre, es el evento anual de referencia en Aragón en materia de internacionalización donde las empresas aragonesas tuvieron la oportunidad de reunirse con:

  • Delegados Internacionales AREX de más de 45 países, con dilatada experiencia y know how en los mercados de destino. Informan sobre oportunidades, barreras, normativa y otras cuestiones prácticas para orientar a la empresa en su proceso de internacionalización. Los Delegados AREX operan en los mercados de destino y están en contacto permanente con el equipo de las oficinas centrales de AREX. Entre ellos y como delegado de AREX en Perú, participó Grupo Arrivelo, representado por su Presidente, D. Andrés de Arriaga.
  • Responsables Sectoriales de las oficinas centrales de AREX en Zaragoza, que han acompañado en los últimos 5 años a más de 600 empresas aragonesas en sus proyectos de internacionalización. Presentaron los servicios de AREX a disposición de la empresa: proyectos individualizados, ferias y acciones colectivas, los programas AREX Network y teDex, o el apoyo a la internacionalización de I+D+i.
  • Organismos de apoyo a la internacionalización: ICEX, las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón y la CREA. En los stands informativos pudieron conocer los servicios de diferentes entidades que apoyan la internacionalización de las empresas aragonesas.