Arrivelo producciones

Slide background

Arrivelo producciones

Nuestra empresa comenzó en el año 2005 en el mundo audiovisual en Latinoamérica gestionando la adquisición de contenidos para la pequeña pantalla tales como telenovelas, programas de entretenimiento, concursos… para su comercialización en España.

Nos consolidamos como Arrivelo Producciones creando la sociedad con el abogado y escritor de éxito Ulises Bértolo.

Recientemente hemos dado un paso más allá realizando colaboraciones con estudios de producción españoles y extranjeros con más de 15 años de experiencia en el sector y con numerosos éxitos en series de televisión y cine a nivel nacional e internacional. También hemos realizado acuerdos con profesionales de éxito mundial y reconocido prestigio en el campo de la producción musical cinematográfica.

  • EN ESTOS MOMENTOS NUESTROS PROYECTOS LITERARIOS Y CINEMATOGRAFICOS...

    LA RUBIA

    Es la historia de la mujer que lideró el mercado del narcotráfico en España y que fue condenada por uno de los mayores alijos de coca incautados en la conocida operación “Temple”. El abogado y escritor, Ulises Bértolo, nos acerca a la enigmática Ana Garrido, alias “La Rubia”, tan respetada por los traficantes de los 90, como desconocida para el gran público.


    SPECTRUS, ¿QUIÉN VIGILA A LOS VIGILANTES?

    Historia basada en hechos reales sobre un hacker adolescente gallego que con tan solo 15 años de edad y desde la habitación de un humilde piso en un pueblo de Galicia fue capaz de entrar en los secretos más profundos del Presidente de los Estados Unidos. Detenido en una macro operación por la interpol y condenado moralmente por los vecinos de su pueblo tanto él como su familia. Todavía hoy desconocen que se convirtió en un hacker bueno de éxito internacional, reconocido por las fuerzas de seguridad del Estado y solicitado por las grandes multinacionales internacionales.


    15 AÑOS SIN VIDA

    Biografía real a cerca de la vida de Miguel Parrondo, un coruñés que a los 32 años sufrió un terrible accidente de tráfico en el cual perdió la vida uno de sus acompañantes y él se quedó en coma durante 15 años, tiempo durante el cual su padre sufrió muchas presiones para que se le desconectase y agarrándose a su fe no permitió que esto sucediese. Gracias a esta decisión Miguel despertó 15 años después encontrándose con un mundo diferente al que había dejado.

    La biografía de Miguel descubre cómo un hombre con una vida intensa llena de fiestas nocturnas continuas, apasionado del mundo del motor y la velocidad en una noche de desenfreno pierde 15 años de su vida.

    Relatamos la lucha continua de su padre por devolverle a la vida, albergando una mínima esperanza, así como la vida intensa y llena de cambios de su primer año después de renacer.

  • NUESTROS COLABORADORES

    ULISES BÉRTOLO

    Ulises Bértolo nació en Madrid, en 1967, y ha vivido entre Madrid, Tenerife, Estados Unidos y Galicia. En la actualidad tiene su residencia en Santiago de Compostela. Abogado y profesor de Derecho, dedica parte de su tiempo a colaborar en proyectos de promoción deportiva y cultural sin ánimo de lucro.



    TEX45

    Producción y servicios audiovisuales con más de una década de experiencia en el mejor audiovisual del mundo. Con platós de más de 1.000 metros cuadrados, oficinas diáfanas, salas de edición y mucho más.