Arrivelo producciones

Slide background

Arrivelo producciones

Nuestra empresa comenzó en el año 2005 en el mundo audiovisual en Latinoamérica gestionando la adquisición de contenidos para la pequeña pantalla tales como telenovelas, programas de entretenimiento, concursos… para su comercialización en España.

Nos consolidamos como Arrivelo Producciones creando la sociedad con el abogado y escritor de éxito Ulises Bértolo.

Recientemente hemos dado un paso más allá realizando colaboraciones con estudios de producción españoles y extranjeros con más de 15 años de experiencia en el sector y con numerosos éxitos en series de televisión y cine a nivel nacional e internacional. También hemos realizado acuerdos con profesionales de éxito mundial y reconocido prestigio en el campo de la producción musical cinematográfica.

  • EN ESTOS MOMENTOS NUESTROS PROYECTOS LITERARIOS Y CINEMATOGRAFICOS...

    LA RUBIA

    Es la historia de la mujer que lideró el mercado del narcotráfico en España y que fue condenada por uno de los mayores alijos de coca incautados en la conocida operación “Temple”. El abogado y escritor, Ulises Bértolo, nos acerca a la enigmática Ana Garrido, alias “La Rubia”, tan respetada por los traficantes de los 90, como desconocida para el gran público.


    SPECTRUS, ¿QUIÉN VIGILA A LOS VIGILANTES?

    Historia basada en hechos reales sobre un hacker adolescente gallego que con tan solo 15 años de edad y desde la habitación de un humilde piso en un pueblo de Galicia fue capaz de entrar en los secretos más profundos del Presidente de los Estados Unidos. Detenido en una macro operación por la interpol y condenado moralmente por los vecinos de su pueblo tanto él como su familia. Todavía hoy desconocen que se convirtió en un hacker bueno de éxito internacional, reconocido por las fuerzas de seguridad del Estado y solicitado por las grandes multinacionales internacionales.

  • ULISES BÉRTOLO

    Ulises Bértolo nació en Madrid, en 1967, y ha vivido entre Madrid, Tenerife, Estados Unidos y Galicia. En la actualidad tiene su residencia en Santiago de Compostela. Abogado y profesor de Derecho, dedica parte de su tiempo a colaborar en proyectos de promoción deportiva y cultural sin ánimo de lucro.

    Las obras que le han catapultado en el mundo literario son:


    LA SUSTANCIA INVISIBLE DE LOS CIELOS, 2014

    Ignacio Pascal, un musicólogo residente en París, ignora que está arriesgando su vida en el momento en que decide investigar sobre un pianista, Jean Vanier, cuyo rastro se ha perdido en el tiempo.
    Cuando lo encuentra recluido en un monasterio de Galicia, comenzará una aventura insospechada no exenta de peligros.


    ORTHODOXIA, 2016

    Es un trepidante relato sobre la megalomanía de ciertas ambiciones religiosas y el valor del compromiso por defender una creencia a través de los siglos. Pero sobre todo es una invitación a distanciarse de las lecturas literales de la realidad y abrirse a nuevos puntos de vista. El premio por renunciar a ciertas convicciones quizás sea encontrar un secreto perdido en la nebulosa de los tiempos.