Arrivelo Investment Real State

Arrivelo Investment Real State, es una consultora de inversión de alto standing, especializada en activos inmobiliarios en rentabilidad tales como hoteles, edificios de oficinas, apartamentos, centros comerciales…
Así mismo contamos con una división especializada en activos bancarios y de subastas.
A diferencia de cualquier otra inmobiliaria no disponemos de una cartera de activos si no que por el contario formalizamos contratos con nuestros inversores y buscamos el activo en función de sus necesidades y criterios de inversión.
Gestionamos la due diligence así como la reforma y decoración para entregar un llave en mano a nuestros clientes.
Nuestro ámbito de actuación comenzó en América. Hoy nuestra principal actividad está concentrada en Europa.

  • NUESTRA MISIÓN

    Consiste en asesorar y buscar oportunidades para nuestros clientes localizando y gestionando activos principalmente bancarios y de subastas consiguiendo de esta forma precios inferiores al mercado y rentabilizando al máximo la inversión.

  • NUESTRA VISIÓN

    Es ser un referente en el apoyo a fondos de inversión, family office e inversores en general en la selección de los mejores activos del mercado.

  • NUESTRO OBJETIVO

    Es servir de filtro en el análisis de la documentación y desde nuestro departamento jurídico, la realización de la joint venture necesaria para garantizar la plena seguridad en la adquisición.